Notice: Undefined index: es-ES in C:\xampp\htdocs\Cafepc\plugins\system\languagefilter\languagefilter.php on line 222

Notice: Trying to get property 'sef' of non-object in C:\xampp\htdocs\Cafepc\plugins\system\languagefilter\languagefilter.php on line 222

Notice: Undefined index: es-ES in C:\xampp\htdocs\Cafepc\plugins\system\languagefilter\languagefilter.php on line 222

Notice: Trying to get property 'sef' of non-object in C:\xampp\htdocs\Cafepc\plugins\system\languagefilter\languagefilter.php on line 222
Tecnología y Sistemas

Tecnología y Sistemas


Notice: Undefined index: es-ES in C:\xampp\htdocs\Cafepc\plugins\system\languagefilter\languagefilter.php on line 222

Notice: Trying to get property 'sef' of non-object in C:\xampp\htdocs\Cafepc\plugins\system\languagefilter\languagefilter.php on line 222

El proceso de Tecnología tiene dos subprocesos de gran importancia en la organización: Mantenimiento e Implementación.

Mantenimiento: Asegurar la disponibilidad de la infraestructura física y tecnológica de peoplecontact para la prestación del servicio.

Implementación: Implementar oportunamente los servicios tecnológicos requeridos para la prestación del servicio de Contact center.

Intervención en el SGC

En el proceso de Mantenimiento, la misión se traduce en garantizar que las condiciones tecnológicas para la prestación de servicios que sean adecuadas con respecto al cliente y a sus requerimientos.

El proceso de implementación Tecnológica de la campaña, es un proceso misional de la organización, debe garantizar la adecuación de la tecnología para el inicio de las operaciones de los clientes.

Interacción con otras áreas
La interacción del proceso con los demás procesos de la compañía, principalmente se da con el proceso de mantenimiento e implementación y el proceso de operación Contact center, siendo este último quien solicita el servicio que se brinda y el de implementación y mantenimiento un proceso de apoyo a los procesos del área.

El Proceso de sistemas es desarrollar software de acuerdo a los requisitos del cliente.Administrar las plataformas de CTI, IVR y motores de base de datos (DBMS). Los sistemas bajos los cuales se soportan nuestros desarrollos y plataformas de administración son: IIS (Internet Information Server), SQL-Server2000/2005, MySQL, Oracle 10g/11g, Presence, Altitude y Apache.

Intervención en el SGC

Desarrollo de Software es uno de los procesos misionales de la organización, siendo el área encargada de ofrecer a los clientes soluciones informáticas de acuerdo a sus necesidades.

Interacción con otras áreas

La interacción del proceso con los demás procesos de la compañía, principalmente se da con el proceso de mantenimiento e implementación y el proceso de operación Contact center, siendo este último quien solicita el servicio que se brinda y el de implementación y mantenimiento un proceso de apoyo a los procesos del área.